De qué depende la prosperidad?

1.Cuándo? (el tiempo es Dios). Dios te va a plantar? Es como las plantas de la Foto, que las planté en 1er día que las compré, y se desarrollaron muy eficientemente. Sin embargo, los tomates que las planté (segunda foto); 20 días después que las primeras plantas; su crecimiento fue muy deficiente. Pregunta: Porqué yo las planté muy tarde? Respuesta: No tenía tiempo y además el terreno no estaba preparado. Crees que Dios actuará así con nosotros? Si tu respuesta es sí o no, Porqué?
2. En dónde, (en qué tierra). Tu vida puede ser como una planta lista para crecer y producir frutos. Sin embargo, tu vida es de Dios y ahora depende de su voluntad, sólo Dios sabe en donde él te va a plantar. Puede ser que dejes a tu tierra y a toda tu familia. Dios te sacará tal como sacó a Abraham de Ur y lo plantó en la tierra prometida. Sin embargo, una cosa si estoy seguro que Dios en su grande amor te sacará y te plantará en una tierra mejor, para prosperidad. Tal como me sacó del Perú y me plantó en USA para prosperidad y gozar de sus bendiciones.

Estás gozando la bendición de prosperidad que Dios te ha dado? Deléitate y medita en la ley de Jehová. Tal vez, estás inmigrando a otro País. No te olvides de los mandamientos de Jehová, átalos a tu cuello, escríbelos en la tabla de tú corazón y hallarás buena opinión delante de Dios y de los hombres.

¡Compartir

Posted in Temas and tagged .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *